Gastos de envíos

En AJ Golf nos ocupamos de la seguridad de nuestros envíos, por ello, trabajamos con proveedores de primer nivel como GLS.
Solo Enviamos a España Península. (No enviamos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Gastos de envío.
Añade tus productos favoritos a la cesta de la compra y en función del peso, volumen, destino y prioridad obtendrás el precio final. No obstante, para pedidos superiores a 250€, los envíos serán GRATIS.

Nuestras opciones de envío son las siguientes:

    1. España Península – Entrega Urgente.
      El plazo de entrega es de 24 horas laborables.
      Si realizas tu pedido en día laborable antes de las 13:00h., te llegará normalmente el día siguiente antes de las 20:00h.

    2. España Península – Entrega Standard.
      El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables máximo para pedidos realizados antes de las 13h.

      Nota: El plazo máximo, es el compromiso límite de entrega de la agencia. En función de la localidad y la carga de trabajo de la agencia, los pedidos pueden llegar a servirse incluso en 24h.

    1. España – Recogida socio.
      Opción exclusiva para socios de AJ Golf que estén disfrutando de nuestras clases de golf.
      Si optas por ésta opción, podrás recoger tu pedido en la dirección y en horario que te indicaremos vía mail, a partir del día siguiente de que te confirmemos tu compra.
      No se puede recoger pedidos el mismo día en que se realizan.
  1. España – Artículos previo encargo.
    Éstos artículos solo pueden adquirirse por encargo mediante reserva previa. Una vez confirmado el pago, procederemos a solicitarlo a nuestros proveedores.
    El plazo estimado de entrega está en función de nuestro proveedor, aunque estimamos que será de 5 a 7 días hábiles. En cualquier caso, informaremos vía mail de su disponibilidad.